Gran Turismo 6 se actualiza a la versión 1.07

Se añade el BMW: Vision Gran Turismo.
·

Gran Turismo 6 se ha actualizado a la versión 1.07, que añade un coche completamente nuevo y varias funciones adicionales.

Junto a las nuevas funciones de repetición y del modo para ver las carreras, lo que más destaca es el nuevo coche BMW: Vision Gran Turismo. Creado por el equipo de diseño de BMW, incorpora un motor de seis cilindros desarrollado por BMW M GmbH, lo cual le sirve para lograr un rendimiento superior en la pista.

Este coche se une a Vision Gran Turismo, el proyecto que arrancó en noviembre de 2013 y mediante el cual los jugadores de Gran Turismo reciben nuevos coches de las marcas más exclusivas, empezando por el Mercedes-Benz AMG.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir