4A Games abre un nuevo estudio y confirma nuevos Metro

Tienen varios proyectos sin anunciar.
4A Games abre un nuevo estudio y confirma nuevos Metro
·

4A Games, desarrolladora de Metro: Last Light, ha abierto un nuevo estudio en Malta.

La compañía asegura que la nueva instalación será sus oficinas centrales, mientras que el estudio actual en Kiev, Ucrania, seguirá funcionando. Los miembros clave de Kiev viajarán a Malta, incluyendo al director creativo Andrew Prokhorov y al jefe técnico Oles Shishkovstov.

"Pasando a nuestras nuevas oficinas en Malta, un país miembro dela Unión Europea, 4A Games podrá competir mejor en el escenario internacional", ha dicho Dean Sharpe. "Malta ofrece fantásticos incentivos para los desarrolladores, y confiamos en que 4A Games podrá atraer al mejor talento de Ucrania, Malta y otros lugares".

4A Games también ha confirmado que trabaja en "títulos sin anunciar del universo Metro además de otros proyectos".

Se espera que en poco tiempo, quizás en el E3, se anuncie oficialmente Metro Redux, una revisión de los dos juegos para PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro Redux

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir