Sledgehammer trata CoD: Advanced Warfare como si fuese una nueva propiedad

Cree que ofrece los cambios suficientes para ello.
Sledgehammer trata CoD: Advanced Warfare como si fuese una nueva propiedad
·

Sledgehammer, responsables de Call of Duty: Advanced Warfare, asegura que tratan esta nueva entrega de la saga como si de una nueva propiedad se tratase, ya que introduce las novedades suficientes para ello.

Glen Schofield, cofundador del estudio, asegura que "ha sido un gran desafío creativo. A ver, todo es totalmente nuevo en el juego", y explica que "hay algunas experimentos bastante grandes en las mecánicas básicas que afectarán al multijugador y cada modo de juego".

Sledgehammer también garantiza que uno de los pilares de esta nueva experiencia es que el juego funcione a 60 imágenes por segundo, como viene siendo habitual en la saga.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir