Vandal

Red Dead Redemption podría llegar a PC

Regresan los rumores en torno a este título de 2010.
·

El videojuego Red Dead Redemption podría llegar a PC según los últimos rumores. El título se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Los rumores han cobrado nueva vida gracias a la aparición en una base de datos de compatibilidad de software con versiones de Windows de la propia Microsoft que incluye este título de Rockstar. En esa base de datos se indica que el juego es compatible con Windows 7, 8 y 8.1.

Esto implicaría que el juego ha sido certificado oficialmente por Microsoft, siempre y cuando no sea un error de la base de datos.

Por el momento no se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ColcheroMix · 15/05/2014 01:53
Muy Tarde para sacarlo pero muy bien por los peceros ya que podran disfrutar de esta joyita!por mi parte no quiero un red dead 2 ya que lo que a querido demostrar red dead lo a conseguido!

Innominat · 15/05/2014 01:12
Ojalá salga en pc,así este gran juego existirá por siempre en la red.

Eltiovita · 14/05/2014 19:22
Pues es compra asegurada. Creo que le tengo más ganas que al GTA V.

Pellago · 14/05/2014 12:30
Seguro que vais a disfrutar este juego siempre que no os vayais al online que como no esté jodido poco tardará en estarlo. Porque vuestro querido Rockstar no se va a preocupar por el multijugador podría do de cheaters y hackeado como seguro acabará como el de Xbox y el de Play.

SteelEagle · 14/05/2014 01:35
GTA 1 y 2 se han seguido comprando/descargando hasta hace bien poco que los quitaron (no se por que cojones, esperemos que vuelvan), hablando de Rockstar, porque luego hay cientos de otras desarrolladoras, mas antiguos incluso, por los que se sigue pagando. No se porque la gente se extraña por un juego con cuatro años del cual se sigue hablando como si fuese de ayer, de éxito indiscutible. De todas formas a mi me parece un rumor mas (no es el primero) como bien se indica, aunque ya podria ser verdad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir