Bungie y un grupo de fans trabajan en un parche para Halo: Combat Evolved en PC

Con él se podrá seguir jugando a su modo multijugador.
·

Roger Wolfson, uno de los desarrolladores originales de Halo: Combat Evolved, ha anunciado que está trabajando junto a un grupo de fans para que los servidores del juego sobrevivan al cierre de GameSpy.

Para ello, lanzarán un parche que eliminará la necesidad de pasar por GameSpy para acceder al servidor maestro del juego, lo que nos permitirá seguir jugando al modo multijugador de este veterano juego incluso después de que se produzca el cierre de dicho servicio.

Halo: Combat Evolved fue el primer título de esta saga de juegos de acción en primera persona y en él ayudábamos al Jefe Maestro en su lucha contra el Covenant, una raza alienígena con la cual la humanidad había entrado en guerra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: Combat Evolved

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado inicialmente para la consola Xbox en noviembre de 2001, Halo: Combat Evolved marcó el comienzo de una de las franquicias más icónicas y exitosas en la historia de los videojuegos. Posteriormente, se lanzó una versión para Microsoft Windows en 2003, llevando la experiencia de Halo a los jugadores de PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir