MotoGP 14 usará la tecnología YEBIS 2

Permitirá gráficos más realistas.
·

Bandai Namco ha anunciado que MotoGP 14, la nueva entrega de esta famosa competición de motos desarrollada por Milestone, hará uso de la tecnología YEBIS 2 para mejorar su apartado visual.

La compañía ha asegurado que gracias a los efectos de post-procesado que incluye este middleware creado por Silicon Studio, han podido recrear de forma mucho más realista los distintos circuitos en los cuales competiremos sin sacrificar recursos.

Esta nueva entrega de la saga tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de junio y supondrá su estreno por primera vez en PlayStation 4, aunque también llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

A continuación os dejamos con nuevas imágenes en las que nos muestran cómo se ve el juego con esta tecnología activada y desactivada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre MotoGP 14

Portada MotoGP 14
MotoGP 14 PS4 PC PSVITA PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 20/6/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 14 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Milestone S.r.l. Fue lanzado en 2014 para diversas plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. Este título permite a los jugadores experimentar la emoción del Campeonato del Mundo de MotoGP, ofreciendo una simulación detallada de carreras de motocicletas con licencia completa del campeonato de la temporada 2014.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir