Vandal

Kushina protagoniza las nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

La madre de Naruto se suma a la batalla.
·
PC X360 PS3 

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el próximo juego protagonizado por este popular ninja.

En esta ocasión, la mayoría de las capturas están centradas en mostrarnos a Kushina, la madre de Naruto, el último personaje jugable anunciado hasta la fecha.

En ellas veremos cómo luce tanto con los gráficos del juego como en las escenas de animación que se han creado para su historia, en la cual descubriremos cómo fue su relación con Minato y su equipo formado por Kakashi, Obito y Rin.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LoboRundas · 12/05/2014 23:05
¿En serio hay gente discutiendo el estado actual de Naruto y el hecho de que Kishimoto no sabe escribir un personaje en condiciones? xDD

Juve2040 · 12/05/2014 22:24
[respuesta:20]Pero el relleno no cuenta, eso es lo q se inventa Toei XD. EL manga tiene muchos fallos y claramente Kishi se le fue de las manos. Muchas de las cosas q comentas se podian evitar planteando bien las cosas. Es una lastima xq el manga, almenos en sus inicios, era muy bueno. Hoy dia es mas la curiosidad de "como termina" a la trama en si, q se fue muuuuy por la tangente xD[/respuesta]

NicolasTripleC · 12/05/2014 20:52
cuchina!

Javitxu-boqueron · 12/05/2014 20:27
Aqui algunos hilais muy fino en cuanto a que Kishimoto comete errores y se olvida de cosas y tal,pero es que desde la derrota de Pain la verdad es que se ha complicado mucho la cosa,han aparecido técnicas oculares muy complejas de entender casi todas asociadas a los sharingam y rinnegan,que si el kotoamatsukami de shisui,que si izanagi/izanami,que si el sello de la frente de los 100 poderosos q alcanza sakura tras acumular chakra 3 años ahi jaja xD la verdad es que si q Kishi a veces ya no sabe q inventar para hacer upgrade en los personajes,asi que mirando con lupa es verdad que hay cosas dificiles de entender pero eso pasa en todos los animes.Pero si algo no podemos achacar a Kishi es que no se curre el transfondo psicológico de sus personajes,de hecho abusa de los flashbacks y episodios relleno" digamos para explicarlo.Y cierto es que x ej mei terumi,karin,tenten etc esta muy poco kurrada su personalidad,pero pidele q haga 30 episodios mas de relleno pa contar motivaciones de éstas y veras reacción d fans

Leono666 · 12/05/2014 20:23
Vamos chicos si no os gusta no le vean o compren. Por nada es uno de los mejores y mas vendidos manga de la historia. El juego no es tan bueno pero vamos que es divertido y por el momento son los juegos basados en manga/anime mas populares y sólidos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir