Wolfenstein: The New Order 'ronda las 20 horas'

Además, ofrece alicientes para una segunda partida.
Wolfenstein: The New Order 'ronda las 20 horas'
·

Jens Matthies, director creativo de MachineGames, ha ilustrado la duración de Wolfenstein: The New Order, señalando en Reddit que "si consigues todo y si exploras por todas partes, una partida puede acabar rondado las 20 horas".

El juego, según explica, también ha sido diseñado para ser rejugado, ya que al principio hay una decisión que cambia parte de la historia y abre una línea temporal alternativa, por lo que lo ideal es descubrir ambos argumentos.

Matthies también señala que el juego funcionará en Xbox One, PlayStation 4 y PC a 1080p y a 60 imágenes por segundo "sin apenas diferencia visual".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir