Vandal

Iniciada la campaña de reservas de GRID: Autosport

En PC habrá opción de reserva digital, además de la física.
·
PC X360 PS3 

Codemasters ha anunciado la disponibilidad en formato de reserva de la edición Black Edition de GRID: Autosport. Se trata de una edición especial del juego que incluirá contenido adicional y que ya se puede reservar en las tiendas habituales en Xbox 360, Windows y PlayStation 3. Además, estará disponible también en forma de descarga digital para PC a través de plataformas de distribución online.

GRID Autosport Black Edition incluirá el juego completo y contenido descargable adicional como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, pegatinas Black Edition White Ravenwest Liveries, 20 patrones de pegatinas Black Edition para el online y 10 patrocinadores Premium con sus respectivos objetivos.

La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2.

En el modo carrera el jugador empezará desde las bajas categorías de las competiciones de motor con el objetivo de llegar hasta la cima de su carrera. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Se lanzará el 27 de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

black edition
edición
reservas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Polico · 11/05/2014 17:31
Mismos engaños, ya se ve. Un monton de mini dlcs carisimos en vez de un juego completo

pakman81 · 11/05/2014 11:41
muy buen juego el grid 2  lo k si el modo carrera era soso, espero k el nuevo sea mejor

Noticias Vandal · 11/05/2014 11:25
En PC habrá opción de reserva digital, además de la física.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350650804/iniciada-la-campana-de-reservas-de-grid-autosport/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir