Vandal

Never Alone, el primer juego que retrata las culturas indígenas de Alaska

Combina plataformas, puzles y la cultura iñupiaq.
·

Upper One Games y E-Line Media presentan Never Alone, también conocido como Kisima Ingitchuna, el primer videojuego centrado en culturas indígenas del norte de América.

De hecho, el título Kisima Ingitchuna está escrito en lengua iñupiaq, una de las lenguas indígenas de los nativos de Alaska más próximos al Ártico.

El título llegará PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. Se lanzará en América por 14,99 dólares, sin precio confirmado por ahora para Europa.

Nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura.

El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

"Estamos extremadamente orgullosos y emocionados por crear una experiencia única como juego", ha dicho Gloria O'Neill, la presidente de Upper One Games. "Nos gusta pensar que estamos creando una de las experiencias más auténticas y divertidas de este año".

Ofrecerá modos para uno y dos jugadores, incluyendo modo cooperativo, controlando a Nuna y al zorro en cualquier momento. Además, habrá un total de ocho personajes diferentes y contenidos desbloqueables que aportarán información sobre el estilo de vida de los iñupiaq.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Never Alone

Este juego para PC nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Otras noticias sobre:

e-line media
imágenes
kisima ingitchuna
never alone
upper one games
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Brutobi · 11/05/2014 13:41
wow, pues a mi me ha gustado, tiene un toque de LIMBO que me gusta mucho, y la ambientación promete bastante

Chandalf · 11/05/2014 12:10
[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/187787_196024360435319_3514146_n.jpg[/img]

Sorro · 11/05/2014 09:05
Siendo de Alaska, en vez del zorro ártico hubieran puesto un perro como el mío (Alaska Malamute) y ya sería la guinda (para mí claro),

rusam · 11/05/2014 09:02
Ya esta otro mas para esos 100 juegos de la P$4

BeatlesAndTV · 11/05/2014 02:43
Ya lo tengo en mi lista de deseados el concepto me gusta mucho

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir