Killing Floor 2 ya es oficial; primeras imágenes y vídeo

Promete más terror y más acción.
·

Killing Floor 2 ya es oficial y llegará a ordenadores de mano de Tripware Interactive. Se trata de la continuación del exitoso juego de 2009 que combinaba terror, ciencia ficción y acción en primera persona.

Se lanzará en Windows y SteamOS y propondrá al jugador situarse en la Europa continental donde se ha desatado una crisis tras un experimento fallido que resulta en una amenaza biológica sin precedentes que ha dejado paralizada a la UE.

La historia se ambienta un mes después de los hechos del primer juego y los especímenes se han expandido sin límites llevando a la civilización al borde de su extinción: los gobiernos han colapsado, ya no hay comunicaciones y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. Solo unos pocos supervivientes europeos han logrado escapar y refugiarse.

El título apostará por la brutalidad con un sistema de desmembramiento que permite destrozar las extremidades. Además, apostará por el cooperativo para hasta seis jugadores y modo para un jugador.

Los enemigos serán todavía más terroríficos con nuevas creaciones y el regreso de algunos de los tipos de rivales más impactantes de la primera entrega, todos ellos potenciados con una mejorada inteligencia artificial.

Para sobrevivir habrá que usar todo tipo de recursos: desde rifles de asalto militares de gran calidad hasta armas históricas, armas improvisadas y armas de ciencia ficción. Asimismo, se ha trabajado en mejorar el sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

imágenes
steamos
tripware interactive
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir