Skylanders podría llegar al cine

Activision está evaluando las posibilidades.
Skylanders podría llegar al cine
·

Activision está evaluando la producción de una película basada en el universo de Skylanders, según ha reconocido Eric Hirshberg, consejero delegado de la compañía.

"Tiene todo el sentido del mundo en el negocio del cine", ha dicho el ejecutivo. "Son grandes personajes que se han ganado el público infantil".

La compañía está interesada en seguir expandiendo y aprovechando el fenómeno Skylanders con nuevos títulos mientras compite con Disney y su propuesta paralela, Disney Infinity. Además, Nintendo ha anunciado recientemente planes similares con figuras de sus personajes.

Eso sí, desde Activision Hirshberg admite que hay que tener cuidado porque tradicionalmente las adaptaciones de videojuegos al cine han dado resultados no siempre satisfactorios. "Ha habido resultados muy dispares a la hora de convertir videojuegos en películas. Eso es algo que tenemos en cuenta, pero creo que Skylanders sí podría resultar beneficiado. Hay que hacerlo bien y con cuidado para que expanda la marca y potencie nuestro negocio principal, que es hacer videojuegos".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir