World of Tanks se actualiza en Xbox 360

Recibe una gran cantidad de nuevos contenidos.
·

Wargaming ha anunciado la publicación de nuevo contenido para World of Tanks: Xbox 360 Edition, con una actualización, que ya está disponible en todo el mundo, y que ofrece una ingente cantidad de contenido.

A continuación os dejamos con la lista oficial de cambios, y tras ella, nuevas pantallas y vídeo. Recordad que el juego puede descargarse sin coste adicional en Xbox 360.

–Sistema meteorológico variable: Por primera vez en World of Tanks, se podrá entrar en combate en tres condiciones distintas: con lluvia, con nieve y por la noche. Habrá que estar preparado para luchar contra los enemigos y los elementos.

PUBLICIDAD

–Dos nuevos campos de batalla:

Bahía del pescador: En este mapa se pueden aprovechar las excelentes oportunidades de realizar emboscadas en las colinas cubiertas de matorrales y en una serie de espacios abiertos y terreno irregular.

Abadía: El patio de la abadía se encuentra en lo más alto de la colina y desde allí se pueden explorar las tres calles que abren paso del norte hacia el sur.

–Antitanques americanos: Con estos siete nuevos antitanques se puede entrar en combate desde la distancia gracias a su gran velocidad, armas y penetración: M8A1, T49, M18 Hellcat, T25/2, T28 Prototype, T30, T110E4

–Nuevos paquetes de mejoras para tanques: armas, ¡un montón de armas! Se puede elegir de entre una gran variedad de nuevos paquetes que permiten personalizar mucho más los carros de combate al progresar en el árbol tecnológico. Estos se pueden utilizar para la investigación o para obtener nuevas armas sin renunciar a los módulos adquiridos con anterioridad.

–Logros de Xbox Live: Se pueden ganar ocho nuevos logros dentro de World of Tanks: Xbox 360 Edition para mejorar la puntuación global.

–Tanques premium soviéticos: Se pueden ganar créditos y mejorar las habilidades de la tripulación con cinco nuevos tanques que se introdujeron en el juego a comienzos de esta semana -Valentine II, Matilda IV, IS-6, SU-122-44, y Churchill III.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir