Vandal

Desvastation, el último descargable de CoD: Ghost, llega a más plataformas

Está disponible en PlayStation 3, PlayStation y PC.
Desvastation, el último descargable de CoD: Ghost, llega a más plataformas
·
PC PS3 PS4 

Activision ha anunciado que ya está disponible en PS3, PS4 y PC Devastation, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Ghosts. Aportará cuatro nuevos mapas multijugador de tamaño pequeño y mediano, además de un nuevo arma y la aparición de Depredador.

Los nuevos mapas son Ruins, Behemoth, Collision y Unearthed, que es un revisión de Doom, mapa de Call of Duty: Modern Warfare 3. Incorpora también la Ripper, una nueva arma 2 en 1 que puede ser tanto SMG como AR con opción de modificarla sobre la marcha en mitad del combate.

En cuanto a la saga Extinction, se añade el segundo episodio, titulado Mayday, que continúa los eventos de Nightfall. Los jugadores se enfrentarán a dos nuevos peligros alienígenas: los Seederes y los gigantes Kraken.

Así, tras el lanzamiento en las consolas de Microsoft, los jugadores de las máquinas de Sony y PC podrán disfrutar de estos contenidos.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir