Dying Light se retrasa a febrero del 2015

Se darán nuevos detalles en el E3.
Dying Light se retrasa a febrero del 2015
·

Warner Bros. ha anunciado que Dying Light, el nuevo juego de zombis de Techland, los creadores de Dead Island, ha sido retrasado hasta febrero del año que viene.

"Esta nueva fecha nos permitirá plasmar completamente nuestra visión de un innovador mundo abierto", escribió Techland en un comunicado de prensa. "No necesitaremos hacer compromisos en ninguna de las cinco plataformas para las que estamos trabajando. Esto significa que recibiréis un gran juego muy original que hará que la espera haya merecido la pena".

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol. La compañía también ha prometido darnos nuevos detalles sobre él en el E3 que se celebrará el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir