Dying Light se retrasa a febrero del 2015

Se darán nuevos detalles en el E3.
Dying Light se retrasa a febrero del 2015
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. ha anunciado que Dying Light, el nuevo juego de zombis de Techland, los creadores de Dead Island, ha sido retrasado hasta febrero del año que viene.

"Esta nueva fecha nos permitirá plasmar completamente nuestra visión de un innovador mundo abierto", escribió Techland en un comunicado de prensa. "No necesitaremos hacer compromisos en ninguna de las cinco plataformas para las que estamos trabajando. Esto significa que recibiréis un gran juego muy original que hará que la espera haya merecido la pena".

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol. La compañía también ha prometido darnos nuevos detalles sobre él en el E3 que se celebrará el mes que viene.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir