Portal llegará a Nvidia Shield el 12 de mayo

Es la consola portátil de la compañía americana.
Portal llegará a Nvidia Shield el 12 de mayo
·

Una versión del Portal original está prácticamente lista para Nvidia Shield, la consola portátil de la compañía americana, que puede ejecutar de manera nativa juegos con sistema operativo Android, y en 'streaming' títulos que tengamos en nuestro PC con Windows.

Portal para Nvidia Shield será una versión idéntica del juego de Valve lanzado en 2007, y podrá descargarse a través de Google Play por 10 dólares, a falta de conocer su precio en euros, que suponemos que será similar.

Esta primera consola de NVidia, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280x720 y un chip TEGRA 4, el mismo que la compañía provee a varios teléfonos móviles Android de gama alta.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Portal

Portada Portal
Portal PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Portal
Todos los juegos de Portal
Requisitos Portal
Este innovador juego de acción para PC se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir