Nintendo descarta definitivamente la inclusión de relaciones homosexuales en Tomodachi Life

Se estrenará el 6 de junio.
Nintendo descarta definitivamente la inclusión de relaciones homosexuales en Tomodachi Life
·

Nintendo ha descartado definitivamente la inclusión de relaciones entre personajes del mismo sexo en Tomodachi Life tras las peticiones online que han recibido por parte de un determinado sector de fans para que las incluyesen.

"Nintendo nunca pretendió hacer ningún tipo de comentario social con el lanzamiento de Tomodachi Life", dijo Nintendo of America en un comunicado. "Las opciones de relaciones del juego representan un divertido mundo alternativo y no una simulación de la vida real. Esperamos que nuestros fans entiendan que nunca intentamos ofrecer un comentario social con el juego".

Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos. Su estreno japonés tuvo lugar el año pasado y consiguió convertirse en todo un éxito de ventas. Su estreno europeo tendrá lugar el próximo 6 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir