Vandal

Valiant Hearts: The Great War se estrenará el 25 de junio

Lo celebra con nuevo tráiler e imágenes.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Valiant Hearts: The Great War, el nuevo juego de Ubisoft Montpellier, los creadores de Rayman Origins y Rayman Legends.

Este título se estrenará finalmente el próximo 25 de junio y para celebrar este anuncio, la compañía ha decidido lanzar un nuevo tráiler y varias imágenes en las que podremos descubrir nuevos detalles tanto de su jugabilidad como de su historia.

El juego es una aventura 2D ambientada en la Iª Guerra Mundial. Está inspirado en el arte de los cómics europeos, y cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés. Mezclará plataformas, puzles y situaciones de sigilo.

Está previsto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finalfantasero · 10/05/2014 18:59
Me ha dejado el vello de punta...

SaGaSensei · 09/05/2014 12:38
Genial de diseño artístico, el trazo y la tinta son estupendos. Más diseños así o como Child of Light en vez de tanto material Indie o no, similar, hecho por gente que no sabe dibujar o ni se molesta en intentar hacerlo.

c2crk · 09/05/2014 08:15
Comercialmente muy bien narrado, ya veremos que tal esta el tema, por cierto que pasa con Ps Vita???

Saludos.

cambanato · 09/05/2014 03:22
LO QUIERO PARA MI SMARTPHONE HTC ONE M7 :)

Si Wii U puede mover este juego por que no mi SMARTPHONE XD

tanasten · 08/05/2014 17:53
En serio, por qué coño no lo sacan en WiiU? Me hubiera dejado la pasta del mismo modo que con Child of Light :/

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir