Warriors Orochi 3 Ultimate en PS4 tendrá extras para quienes tengan el juego en PS3 o PS Vita

Sigue sin anunciarse en Occidente.
Warriors Orochi 3 Ultimate en PS4 tendrá extras para quienes tengan el juego en PS3 o PS Vita
·

Tecmo Koei ha desvelado que los usuarios que tengan una partida guardada de Warriors Orochi 3 Ultimate en PlayStation 3 o PlayStation Vita podrán desbloquear nuevos contenidos para el juego al comprar la de PlayStation 4.

Estos extras serán los siguientes: Modo Unlimited, puntos de crecimiento, experiencia y oro, 20 fondos de pantalla originales, música y dos nuevos materiales.

Además, también se ha desvelado que cuando un jugador retransmita sus partidas, los usuarios que la vean podrán escribir comandos para ayudarle, como uno que hará aparecer un objeto de curación, aunque también habrán algunos secretos que tendremos que descubrir.

Warriors Orochi 3 Ultimate se lanzará en PlayStation 4 el 26 de junio en Japón, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial sobre su posible lanzamiento occidental. Eso sí, el juego fue registrado recientemente en Australia, por lo que podría acabar anunciándose por nuestro territorio dentro de poco.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir