Vandal

Kushina será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Es la madre de Naruto.
·
PC X360 PS3 

Bandai Namco ha anunciado que Kushina, la madre de Naruto, también será un personaje jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Además de poder controlarla, también descubriremos nuevos detalles sobre su pasado, como la relación que tuvo con Minato y con su equipo, el cual estaba formado por Kakashi, Obito y Rin. De momento no se han dado muchos más detalles sobre cómo peleará, aunque es de suponer que podrá hacer combos con su pelo (eso sí, en una imagen se la ve empuñando una sartén).

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Quesoruso. · 12/05/2014 07:27
[respuesta:29][quote]En síntesis, no hay por qué depender de la nostalgia, ya que tus gustos no pueden estar estrictamente enlazados con tu pasado.[/quote]

No afirme nada, dije que la nostalgia tiende a nublar el juicio, cosa que no es falso.

[quote]así digo yo, porque el manga se llamó así[/quote]

Eso es sabido creo que por la inmensa mayoría y de hecho tengo los 42 tomos que componen la serie completa (digo, para que no se piense que hablo sin tener conocimiento  :$ )

En lo personal prefiero el arco que se televiso como "[i]Dragon Ball[/i]", en primer lugar por las batallas que eran, dentro de todo, mas creíbles, todo era menos estructurado y predecible. No se dependía tanto de Goku (por lo menos no al nivel de "Z") y los personajes secundarios tenían un papel importante en la historia. Amén de que los combates eran espectaculares, mucho mas centrado en el cuerpo a cuerpo que en los ataques de energía. Ademas de que básicamente me críe con él, ya que lo comenzaron a pasar por mi país cuando yo era bien chico y me entretenía bastante.

Cosa que no puedo decir del "arco Z", donde se genera este circulo que mencione antes, y en donde se comienza a endiosar la figura de Goku (hasta que en [i]Kami to Kami[/i] directamente lo convierten en uno).[/respuesta]

Leozack · 12/05/2014 07:06
.Quesoruso., lamentablemente tengo que decirte que a los que de verdad se han iniciado con las series animadas de Japón (y demás), como yo gustaban de las series que no habían sido lanzadas al mercado mundial, ni siquiera eran transmitidas por algún canal. Con esto te digo que soy re-fanático de Dragon Ball (así digo yo, porque el manga se llamó así, los niños dicen Dragon Ball Z porque es se dieron cuenta que las peleas y las transformaciones son muy importantes para impresionar) y que no tengo ninguna vergüenza de decírselo a alguien.
En aquellos tiempos las series contaban con algo más importante que calidad en HD, CGI y colorcitos brillantes, dibujos planos y más. Lo que digo es que estás errado con eso de la nostalgia. Con decirte que Dragon Ball me gustaba antes que en mi país siquiera se lo conociera te lo digo todo. Y de la misma manera puedo ser (de hecho, soy) re-fanático de Hokuto No Ken, una serie fantástica que nunca se ha transmitido en mi continente.
En síntesis, no hay por qué depender de la nostalgia, ya que tus gustos no pueden estar estrictamente enlazados con tu pasado.

Darkness45 · 08/05/2014 15:44
Toma Spoiler en toa la boca xD

Belimir · 08/05/2014 14:47
Kushina *-*

Pero con un moveset serio hubiera sido mejor.

denbrough · 08/05/2014 10:00
Vamos, que te mola Trasuke...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir