EA Sports muestra un adelanto de NHL 15

Asegura que será la 'nueva generación' del simulador.
EA Sports muestra un adelanto de NHL 15
·

Electronic Arts ha presentado un breve 'teaser' de NHL 15, la nueva entrega de la saga de hockey sobre hielo, no demasiado popular en Europa, pero celebérrima en Norteamérica.

Así, podemos ver diferentes momentos generados con el motor gráfico de juego, que sufrirá una importante evolución, y generará el cuerpo, la ropa y el equipo de manera independiente, y mostrará hasta 9.000 espectadores en el estadio.

NHL 14 se lanzó únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360, pero se espera que en esta ocasión lo haga, mínimo, en Xbox One y PlayStation 4, ya que EA Sports asegura que será "la nueva generación" del simulador.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre NHL 15

Portada NHL 15
NHL 15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 12/9/2014 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL
Se trata del simulador para PS4 de hockey sobre hielo de Electronic Arts, que llega un nuevo año a consolas con toda la espectacularidad de este deporte. Entre sus novedades, ahora ada jugador actúa según las leyes físicas del mundo real, lo que se traduce en choques individuales y en cadena. Además, NHL 15 da la bienvenida a Mike ‘Doc’ Emrick, Eddie Olczyk y el analista Ray Ferraro, que aportan todo su conocimiento a través de una presentación televisiva de lo más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir