Electronic Arts y Respawn continuarán su relación en próximos Titanfall

EA será la editora de próximas entregas.
Electronic Arts y Respawn continuarán su relación en próximos Titanfall
·

Respawn Entertainment continuará su acuerdo con Electronic Arts en próximos Titanfall, ha confirmado EA en su charla a los inversores.

"Estamos emocionados de anunciar que EA mantendrá su colaboración con Vince Zampella y Respawn Entertainment, construyendo sobre el éxito de Titanfall, el evento de entretenimiento interactivo más grande del año hasta ahora. Con un nuevo acuerdo, podremos trabajar con Respawn para llevar Titanfall a los jugadores de todo el mundo".

Durante sus tres primeras semanas Titanfall consiguió unas ventas de 925.000 unidades -excluyendo la versión de Xbox 360, lanzada después- en Estados Unidos y fue el juego más vendido de Xbox One en marzo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir