Star Wars: Battlefront se mostrará en el E3

Además hay otro juego no revelado que usa Frostbite.
Star Wars: Battlefront se mostrará en el E3
·

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars: Battlefront se mostrará en el E3 2014. El juego está en desarrollo por DICE y es sólo uno de los juegos que hará uso de la licencia de Star Wars que adquirió EA para los próximos diez años.

Además, como os hemos contado esta mañana, hay un nuevo juego para Xbox One y PlayStation 4 que utiliza Frostbite, el motor gráfico de la compañía, que estará listo para este año y cubrirá el hueco dejado por Medal of Honor. Se desconoce si es algo completamente nuevo o una secuela.

Star Wars: Battlefront nos permitirá "conquistar la galaxia, planeta por planeta", según sus creadores.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir