Vandal

Llega un nuevo pack de coches descargables para Forza Motorsport 5

Ya está disponible.
·

Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 5, la última entrega de esta saga de conducción y la primera para Xbox One, ha recibido hoy un nuevo contenido descargable.

Se trata del Pack de Coches "Meguiar", el cual incluye diez vehículos distintos y nos costará 9,99 euros en el caso de que nos queramos hacer con él, aunque si tenemos el pase de temporadas no hará falta que paguemos nada.

Forza Motorsport 5 es uno de los primeros juegos exclusivos de Xbox One, el cual se puso a la venta el mismo día que la consola el pasado mes de noviembre. Ahora os dejamos con la lista completa de coches y con un tráiler en el que podréis verlos en acción.

· BMW M Performance M3 Racing Car 2013
· Alfa Romeo GTV-6 1986
· Aston Martin DBR1 1958
· Chevrolet Bel Air 1957
· Aston Martin V12 Zagato (Villa d’Este) 2011
· Chevrolet Chevelle SS-396 1967
· Ford De Luxe Coupe 1940
· Ford Lotus Cortina 1966
· Mazda RX-3 1973
· Dodge Dart HEMI Super Stock 1968

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir