Consiguen superar el primer Halo, en Legendario, en menos de 100 minutos

Todo, además, en una única partida.
Consiguen superar el primer Halo, en Legendario, en menos de 100 minutos
·

Andrew Halabourda, un canadiense de 26 años, ha conseguido completar el primer Halo en menos de 100 minutos, y jugando, además, en la dificultad Legendaria, y en una sola partida.

Ésta no es la primera vez que se supera esa cifra, pero hasta ahora, sólo se había hecho en partidas separadas, mientras que Halabourda lo ha conseguido en una sola partida, sin cortes.

La partida está grabada en el vídeo que veis a continuación, pero si os habéis quedado con ganas de probarlo por vosotros mismos, el responsable de la hazaña ha recopilado todo tipo de informaciones sobre las mejores técnicas para batir este tiempo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo

Portada Halo
Halo Xbox
Lanzamiento: 14/3/2002 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo
Todos los juegos de Halo

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2001 como título de lanzamiento para la Xbox original, rápidamente se estableció como uno de los juegos más importantes y emblemáticos para la consola, marcando el comienzo de una de las franquicias más exitosas y reconocidas en la historia de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir