Edge publica nuevas ilustraciones del desarrollo de Super Mario 3D World

Es la última aventura 3D del fontanero.
·

La revista británica Edge ha publicado nuevas ilustraciones extraídas de la etapa de desarrollo de Super Mario 3D World, en el que vemos cómo Nintendo ilustró algunas de las ideas que acabaron materializándose, o no, en el juego.

Así, podemos ver a Mario capturar enemigos con una planta carnívora en sus manos, una ilustración de cómo serían las fases de infiltración o de una batalla final contra cuatro Bowsers, o a Peach en su traje de mapache.

Super Mario 3D World es la secuela de Super Mario 3D Land y nos permitirá jugar por primera vez a un juego de Mario 3D en multijugador, y se lanzó el pasado 29 de noviembre en exclusiva para Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir