Vandal

Shaq Fu: A Legend Reborn llegará a consolas

Se financia con éxito por la comunidad.
Shaq Fu: A Legend Reborn llegará a consolas
·

La secuela de Shaq Fu titulada Shaq Fu: A Legend Reborn se ha financiado con éxito mediante crowdfunding en IndieGoGo superando los 450.000 dólares necesarios para que se pudiese hacer realidad.

Así, se asegura que además de PC llegará a consolas, concretamente, a PS4, Wii U, PS3, Xbox One, y Xbox 360.

Su desarrollo está siendo obra de Big Deez Productions, un estudio que cuenta entre sus integrantes con gente que ha trabajado en títulos como Halo, Street Fighter, Final Fantasy, Alan Wake, Spec Ops: The Line, Battlefield, Killzone, Max Payne y Duke Nukem.

Shaq Fu fue un juego de lucha protagonizado por Shaquille O'Neal que se lanzó en 1994, convirtiéndose en un juego de culto ante el dicho de que "era tan malo que es bueno", aunque esta vez los chicos de Big Deez Productions quieren hacer un título de buena calidad.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir