Vandal

Nuevos detalles sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Harry Gregson-Williams compondrá la banda sonora.
·
Actualizado: 11:41 22/8/2019

Activision ha desvelado nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de esta saga, la cual se ambientará en el futuro.

Uno de los más significativos y apreciables es que ahora el título funcionará sobre un nuevo motor gráfico. Además, tendrá un modo cooperativo, aunque no se ha especificado todavía en qué consistirá exactamente. En cuanto al protagonista de la aventura, Mitchell, estará interpretado por Troy Baker (The Last of Us, BioShock Infinite). Decir que será el único personaje al que controlaremos durante toda la aventura y solo hablará durante las escenas de vídeo.

Cada vez que completemos una misión en la campaña recibiremos experiencia que podremos invertir en mejorar nuestro exoesqueleto, lo que se traducirá en nuevas habilidades como supersaltos o escaladas de paredes. En lo que respecta a la banda sonora, esta vez será Harry Gregson-Williams (Metal Gear Solid) quien se encargue de componerla.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir