Nuevos detalles sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Harry Gregson-Williams compondrá la banda sonora.
·

Activision ha desvelado nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de esta saga, la cual se ambientará en el futuro.

Uno de los más significativos y apreciables es que ahora el título funcionará sobre un nuevo motor gráfico. Además, tendrá un modo cooperativo, aunque no se ha especificado todavía en qué consistirá exactamente. En cuanto al protagonista de la aventura, Mitchell, estará interpretado por Troy Baker (The Last of Us, BioShock Infinite). Decir que será el único personaje al que controlaremos durante toda la aventura y solo hablará durante las escenas de vídeo.

Cada vez que completemos una misión en la campaña recibiremos experiencia que podremos invertir en mejorar nuestro exoesqueleto, lo que se traducirá en nuevas habilidades como supersaltos o escaladas de paredes. En lo que respecta a la banda sonora, esta vez será Harry Gregson-Williams (Metal Gear Solid) quien se encargue de componerla.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir