Kamiya cree que la versión de Wii de Okami 'apesta'

Así lo afirma en Twitter.
Kamiya cree que la versión de Wii de Okami 'apesta'
·

Hideki Kamiya, director de Okami –además de juegos como Bayonetta o Devil May Cry– asegura en Twitter que la versión de este título para Wii "apesta".

Respondiendo a uno de sus seguidores en la red social, que foto incluida, aseguraba que acababa de comprar se Okami para Wii y que tenía muchas ganas de jugarlo, el director del juego le respondió: "Aunque la versión de Wii apesta".

Kamiya no entró en detalles de por qué no está satisfecho con la versión para la consola de Nintendo, que adaptaba el control con el stick derecho de mando de PS2 a los sensores de movimiento del Wiimote.


Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Okami

Portada Okami
Okami PS2 Wii
Lanzamiento: 14/2/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Okami
Todos los juegos de Okami

Okami es una aventura de acción desarrollada por Clover Studio y publicada por Capcom para PlayStation 2 y Nintendo Wii. Una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y Bayonetta, ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico, con el que podemos dibujar e interactuar con el mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir