The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One llegará a las tiendas europeas en unos días

Ya puede adquirirse en la tienda online de la consola.
The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One llegará a las tiendas europeas en unos días
·

La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 parecía haber sido cancelada a mediados del mes de abril, para luego pasar a estar retrasada indefinidamente y finalmente aparecer en la tienda online de Xbox One esta semana, tanto en la americana como en la española.

Donde no se puede encontrar es en las tiendas de la calle, que desde el pasado viernes venden todas las versiones del videojuego (PS3, PS4, Xbox 360, Wii U 3DS y PC) menos la de la consola de Xbox One. Aparentemente, esta situación va a cambiar, y Activision ha confirmado a través de una nota de prensa que la versión física del título llegará a los comercios europeos a principios de este mes de mayo, es decir, en los próximos días.

El título está basado en la película del mismo nombre y en unos días podéis leer su análisis en Vandal. Por el momento no se conocen los detalles o motivos de este extraño retraso de la versión Xbox One del juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Amazing Spider-Man 2

Portada The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2 PS4 Wii U PC Xbox 360 Xbox One PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Amazing Spider-Man 2
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), una aventura de acción en mundo abierto en la que controlando al Hombre araña tenemos que enfrentarnos a villanos como Kingpin, Kraven o Electro, incluyendo el original sistema "héroe o amenaza", con el que la ciudad reacciona de manera diferente dependiendo de nuestras acciones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir