COD: Advanced Warfare se estrenará en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC según Amazon y GAME

Se presentará este domingo.
COD: Advanced Warfare se estrenará en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC según Amazon y GAME
·

A pesar de que Activision todavía no ha desvelado las plataformas en las que se lanzará Call of Duty: Advanced Warfare, Amazon ha asegurado que el juego se estrenará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

"Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el 4 de noviembre, pero ya podéis reservarlo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC", se puede leer en un comunicado de Amazon.co.uk. Como podéis comprobar, la cadena de tiendas no dice nada sobre un posible lanzamiento en Wii U. Además, esto mismo ha sido dicho también por GAME.

Call of Duty: Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer y será presentado oficialmente este domingo, por lo que podremos conocer más a fondo todos sus detalles. Si queréis ver su primer vídeo y descubrir lo que sabemos de él hasta ahora, podéis consultar la noticia sobre su anuncio que publicamos esta mañana en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir