Los requisitos de Wolfenstein: The New Order que se desvelaron ayer para PC son los recomendados

El juego se estrenará este mismo mes.
Los requisitos de Wolfenstein: The New Order que se desvelaron ayer para PC son los recomendados
·

Bethesda ha aclarado que los requisitos de Wolfenstein: The New Order para PC que se desvelaron ayer son los necesarios para poder disfrutar de la experiencia que la compañía pretende ofrecer.

Por lo tanto, parece que son más requisitos recomendados que mínimos, por lo que es de esperar que con algo menos de máquina también podamos hacer funcionar el juego, ya que algunos de los requisitos dados son algo altos.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Por si os los perdisteis ayer, aquí os dejamos con los requisitos de PC.

Windows 7 / Windows 8 de 64-bits
Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente
4 GB de memoria RAM
50 GB de espacio libre en el disco duro
GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
Conexión a Internet de alta velocidad
Cuenta de Steam y activación

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir