Bohemia Interactive anuncia sus planes a largo plazo para ArmA III

Tendrá mejoras y nuevo contenido este año y en 2015.
Bohemia Interactive anuncia sus planes a largo plazo para ArmA III
·

Bohemia Interactive, que esta misma semana convocó un concurso de modificaciones para ArmA III titulado , ha anunciado sus planes a medio y largo plazo para su simulador bélico, lanzado el año pasado en PC.

La "hoja de ruta" de ArmA III abarca este año y el próximo, y se divide en "actualizaciones de plataforma" y nuevo contenido descargable. Las primeras serán completamente gratuitas para los jugadores, mientras que el nuevo contenido será de pago.

Entre las actualizaciones previstas está la integración de Steam Workshop a más facetas de juego, incluyendo la posibilidad de soportar mods, y también la actualización Bootcamp, que hará el juego más accesible a los nuevos jugadores.

Nuevo contenido descargable y expansión

Además de actualizar y mejorar el juego, la compañía prepara también nuevos contenidos descargable que incluirán modos de juego y escenarios. Los modos de juego y características nuevas serán gratuitas para los jugadores, pero el nuevo contenido, como escenarios, será de pago. La compañía está trabajando para impedir que los jugadores del modo online se dividan, y anunciará planes en las próximas semanas para ello.

El primer contenido descargable es ArmA III Helicopters, quqe llegará en la segunda mitad del año, y que incluirá nuevos helicópteros de transporte y mecánicas de juego. El siguiente será Arma III Marksmen, con nuevas armas y mecánicas de disparos. Además, preparan un gran expansión para el juego que llegará en el año 2015, incluyendo un escenario de juego completamente nuevo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir