Mother Russia Bleeds, un violento 'yo contra el barrio' ambientado en una URSS alternativa

Llegará en el año 2015 a PC.
·

El estudio independiente Le Cartel, fundado por veteranos desarrolladores franceses (dos de ellos del equipo de Just Dance), ha anunciado el videojuego Mother Russia Bleeds ("La madre Rusia sangra"), un violento juego "yo contra el barrio" de estética retro, ambientado en una Unión Soviética alternativa en el año 1986.

El título nos pone en la piel de Sergei, un ex campeón de boxeo adicto a las drogas, que ha sido condenado a muerte por sus crímenes contra la madre patria. Tendremos que liberar a Sergei y a tres compañero de las celdas y llevar a cabo nuestra venganza.

Como podéis ver en el primer tráiler, el juego tiene un estilo realmente violento, usando mecánicas de juegos clásicos "yo contra el barrio" como Streets of Rage o Final Fight. Llegará en el año 2015 a PC, aunque no se descartan versiones para consola si la campaña de financiación que harán próximamente tiene éxito.

Imágenes:

Más sobre Mother Russia Bleeds

Mother Russia Bleeds es un juego 'yo contra el barrio' ambientado en unos años 80 alternativos, en plena Unión Soviética. Tendremos que avanzar por todo tipo de niveles cooperativos para hasta cuatro jugadores haciendo frente a maleantes para poder limpiar la madre Rusia de gentuza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir