DayZ ya ha vendido más de dos millones de copias en su versión independiente

El título está disponible en acceso anticipado de Steam.
DayZ ya ha vendido más de dos millones de copias en su versión independiente
·

Pese a estar todavía en una versión preliminar, disponible como acceso anticipado en Steam, la versión independiente de DayZ ya ha vendido dos millones de unidades a través de la tienda digital de Valve, lo que, al precio de 24 euros, significa unas ventas acumuladas de casi 50 millones de euros.

Aunque el juego se encuentra todavía en versión alpha, y en enero su creador Dean Hall decía que su desarrollo aún se encontraba al 20%, el título ya es un éxito desde su lanzamiento anticipado en diciembre del año pasado.

DayZ comenzó con un mod del juego bélico ArmA II hace algo más de dos años, y luego se anunció que saldría como juego independiente. La versión final de PC todavía no tiene fecha, y también se ha anunciado que llegará a Xbox One y PS4 en algún momento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir