Vandal Radio 6: Un español en Naughty Dog, Child of Light

No te pierdas nuestro programa más largo hasta la fecha.
Vandal Radio 6: Un español en Naughty Dog, Child of Light
·

El sexto programa de Vandal Radio es especial: No tenemos una entrevista integrada en el primer bloque del programa, sino que en la segunda parte nos acompaña, durante cuarenta minutos, el español Santiago Gutiérrez, artista en Naughty Dog, que ha participado en el desarrollo de títulos del calibre de The Last of Us o Uncharted 2. Santiago nos cuenta cómo llegó a ser grafista en una de las desarrolladoras de juegos más reputadas del mundo, y también nos habla de los proyectos actuales de Naughty Dog.

Además, repasamos la actualidad de la semana y hablamos de Daylight, Tomodachi Life y Child of Light, uno de los juegos más vistosos del año.

PUBLICIDAD

Además esta semana participa en nuestra sección "Carne o pescado", donde sortearemos una copia de Daylight para PC. El tema es el siguiente:

¿Te crees el desenterramiento de los cartuchos de E.T. en el desierto?


Recordamos que puedes suscribirte al programa tanto en iVoox como en iTunes.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas. A José le acompañan otras voces conocidas: Gemma Abasolo y Juan Francisco Bellón, ambos con gran experiencia en el mundo de la radio y los videojuegos.

El programa, de una hora de duración, está dividido en dos partes: Una primera media hora en la que repasamos la actualidad del videojuego y que se emite también en Ràdio CiutatBadalona (94.4 FM en la zona de Barcelona), todos los viernes a las 13:00 horas, y una segunda media hora de debate, en la que redactores de Vandal como Jorge Cano, Carlos Leiva, Sara Borondo o Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir