Pier Solar HD se retrasa, pero prometen que llegará antes del 10 de junio

Quieren que esté disponible antes de que comience el E3.
Pier Solar HD se retrasa, pero prometen que llegará antes del 10 de junio
·

Los creadores de Pier Solar HD han anunciado que el juego se retrasa hasta algún momento indeterminado previo al 10 de junio, según la nueva fecha que ha comunicado el estudio Watermelon. El juego se había anunciado para varias fecha de marzo y abril que, evidentemente, no se habían cumplido.

La fecha se debe a que Watermelon quiere lanzar el juego antes de que comience el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles. No hay fecha concreta, pero sí han explicado que este retraso se debe al deseo de corregir diversos errores encontrados en el título y por demoras en los procesos de certificación del juego en las múltiples plataformas.

"El juego es muy estable, pero todavía encontramos algunos errores", explican desde el estudio. "No nos parece bien ignorarlos y lanzar el juego con un parche el primer día".

El juego se lanzará en ordenador (Windows, Linux, Mac), iPhone, Android (incluye Ouya), PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y Dreamcast. Están evaluando lanzar una versión en Nintendo 3DS.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir