Spike Chunsoft quiere ver Attack on Titan: The Last Wings of Mankind en América

Están buscando socio para su distribución. No hay noticias para Europa.
·

El videojuego Attack on Titan: The Last Wings of Mankind podría lanzarse en el mercado americano bajo edición de Spike Chunsoft, que está buscando un socio para la distribución del título.

Spike Chunsoft ha reconocido su interés en lanzar el título pero señala que por ahora no tienen un socio para su publicación en ese mercado y no se ha hecho referencia tampoco al mercado europeo.

El juego, para Nintendo 3DS, se lanzó en Japón en diciembre del año pasado, y vendió en su debut 93.000 copias con un fuerte ritmo de venta que se está viendo regularmente afectado porque la demanda supera la capacidad de suministro de la compañía, lo que hace que se agote cada remesa que llega a las tiendas niponas. Así, en febrero había vendido ya 240.000 copias.

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan: The Last Wings of Mankind

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind es un juego de acción basado en el manga Attack on Titan, en el que la humanidad tiene que sobrevivir al ataque de unos gigantescos titanes que quiere devorarla. En el juego podremos crear a nuestro personaje, hacerlo evolucionar y convertirlo en titán para luchar contra los enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir