Nuevos detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

La historia seguirá manteniendo un tono oscuro.
Nuevos detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth
·

Atlus ha desvelado nuevos detalles sobre Persona Q: Shadow of the Labyrinth, el nuevo spin off de la saga para Nintendo 3DS.

A pesar del aspecto de los personajes, la historia seguirá manteniendo ese tono oscuro que ha caracterizado a la saga, de forma que podremos seguir identificándolo como un Persona.

En cuanto a lo jugable, el título incluye muchas de las mecánicas de Etrian Odyssey, como el sistema de dibujado de mapas o los F.O.E.s, unas peligrosas criaturas capaces de acabar rápidamente con nosotros si no las evitamos y no estamos lo suficientemente preparados.

PUBLICIDAD

Por otro lado, si un mapa lo completamos al 100% aparecerá un cofre especial en algún lugar del piso, el cual puede contener objetos muy útiles, por lo que se nos recomendará explorar a fondo cada escenario. La dificultad mantendrá una tónica similar a lo visto en Etrian Odyssey, por lo que los combates no serán para nada fáciles.

Persona Q Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura de rol en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar. Será un juego exclusivo de Nintendo 3DS y su lanzamiento se espera para este año en Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona Q Shadow of the Labyrinth

Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS es un spin-of de la saga Persona que cruza personajes de Persona 3 y Persona 4. La jugabilidad no será de rol por turnos, sino que será un juego de acción en el que explorar mazmorras, al estilo Etrian Odyssey. Las elecciones del jugador alterarán el resultado del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir