El nuevo Call of Duty se anunciará el 4 de mayo

Se muestra una nueva imagen.
·

Activision está preparando ya el anuncio del próximo Call of Duty.

La compañía ha publicado una web llamada "Nueva era", en la cual nos muestran una imagen distorsionada de lo que parece ser un soldado junto a un contador que nos indica que en dos días y 15 horas (en el momento de escribir estas líneas) se realizará un anuncio, por lo que el 4 de mayo descubriremos finalmente de qué se tratará.

De momento no se conoce prácticamente ningún detalle sobre él, más allá de una imagen y de que está siendo desarrollado por Sledgehammer para, al menos, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la revista Game Informer ha publicado otra imagen del juego, la cual podéis ver a continuación y en la que nos muestran a un soldado con un traje algo más futurista de lo normal. La publicación dedicará un especial al juego en su número del mes de junio.

Activision también ha distribuido el siguiente vídeo que da algunas pistas de por dónde pueden ir los tiros de la siguiente entrega: "En los últimos 20 años, las corporaciones militares privadas (conocidas en inglés por las siglas PMCs) han irrumpido en los enfrentamientos a escala mundial. Pero ¿qué sucede cuando el mejor postor se convierte en la mayor superpotencia?" Junto al vídeo, también ha distribuido una infografía que os dejamos a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir