El nuevo Call of Duty se anunciará el 4 de mayo

Se muestra una nueva imagen.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision está preparando ya el anuncio del próximo Call of Duty.

La compañía ha publicado una web llamada "Nueva era", en la cual nos muestran una imagen distorsionada de lo que parece ser un soldado junto a un contador que nos indica que en dos días y 15 horas (en el momento de escribir estas líneas) se realizará un anuncio, por lo que el 4 de mayo descubriremos finalmente de qué se tratará.

De momento no se conoce prácticamente ningún detalle sobre él, más allá de una imagen y de que está siendo desarrollado por Sledgehammer para, al menos, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, la revista Game Informer ha publicado otra imagen del juego, la cual podéis ver a continuación y en la que nos muestran a un soldado con un traje algo más futurista de lo normal. La publicación dedicará un especial al juego en su número del mes de junio.

Activision también ha distribuido el siguiente vídeo que da algunas pistas de por dónde pueden ir los tiros de la siguiente entrega: "En los últimos 20 años, las corporaciones militares privadas (conocidas en inglés por las siglas PMCs) han irrumpido en los enfrentamientos a escala mundial. Pero ¿qué sucede cuando el mejor postor se convierte en la mayor superpotencia?" Junto al vídeo, también ha distribuido una infografía que os dejamos a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir