GRID: Autosport revela su lista de trofeos y logros

Codemasters los publica en su blog oficial.
GRID: Autosport revela su lista de trofeos y logros
·

Antes de esperar a que se filtren, Codemasters ha revelado la lista de logros y trofeos que incluirá GRID: Autosport, el nuevo juego de su saga de conducción que fue revelado hace tan sólo unos días.

La lista completa la podéis encontrar aquí, en el blog de Codemasters, donde se recoge toda la información sobre los puntos que sumará a nuestra Gamerscore o el tipo de trofeo que será en PlayStation Network.

La compañía promete que ésta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2.

GRID: Autosport se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir