Vandal

Las misiones extra de MGS V: Ground Zeroes, disponibles en todas las plataformas

Se tratan de Déjà Vu y Jamais Vu.
Las misiones extra de MGS V: Ground Zeroes, disponibles en todas las plataformas
·

Ya están disponibles para los usuarios de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes las misiones especiales Jamais Vu y Déjà Vu, llegando ahora la primera para las versiones de PlayStation y la segunda para las de Xbox.

Aunque originalmente eran exclusivas para las consolas opuestas, la misión Déjà Vu que incluye referencias a Metal Gear Solid está disponible en Xbox 360, mientras que la misión con Raiden Jamais Vu está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Así, todos los usuarios del juego pueden probar ambas las misiones independientemente de la plataforma para la que hayan adquirido el juego. Las dos son gratuitas.

La nueva aventura de Konami está disponible para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir