Vandal

Las misiones extra de MGS V: Ground Zeroes, disponibles en todas las plataformas

Se tratan de Déjà Vu y Jamais Vu.
·

Ya están disponibles para los usuarios de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes las misiones especiales Jamais Vu y Déjà Vu, llegando ahora la primera para las versiones de PlayStation y la segunda para las de Xbox.

Aunque originalmente eran exclusivas para las consolas opuestas, la misión Déjà Vu que incluye referencias a Metal Gear Solid está disponible en Xbox 360, mientras que la misión con Raiden Jamais Vu está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Así, todos los usuarios del juego pueden probar ambas las misiones independientemente de la plataforma para la que hayan adquirido el juego. Las dos son gratuitas.

La nueva aventura de Konami está disponible para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chandalf · 04/05/2014 18:33
DLC everywhere

anisdor · 04/05/2014 17:07
bueno bueno ya hoy es 4 de mayo aber donde esta el nuevo maldito trailer de metal gear the phantom pain se supone que seria lanzado el 3 de mayo

thedarkness666 · 02/05/2014 16:50
alguien sabe pork  en el menú del juegocargar y sale error al online?

Destriper · 02/05/2014 01:30
Para mí metal gear solid es sino la mejor una de las mejores sagas que he jugado en mi vida. Respecto al último juego de la franquicia reconozco que me sorprendió que sacasen un prologo a la venta. Considero que esto es un engaño y un saca cuartos. Ahora bien por 20 euros en descarga digital puede valer la pena. La calidad gráfica y la jugabilidad es impresionante.

Espero que la misión extra que no venia de inicio no la cobren. La gran lacra es toda la gente que paga por DLCs que acaban siendo mediocres y las empresas han encontrado un filón por el que estafar-nos. Cuando compramos un juego de 70 euros no pagamos solo eso si no todos los añadidos que deberían ser gratuitos acaba saliendo la broma por más de 100 euros. Antes en PC sobre todo habían expansiones entre 15 i 30 euros al año o a los dos años donde estaban todas las mejoras y añadidos. Ahora pagamos mucho más (el que quiera eso sí). Quién no ha pagado por solstheim en skyrim, el que sea fan? Un gran DLC, pero la mayoría son basura. El gran timo de la pasada generación ya se ha consolidado y ahora hasta nos cuelan prólogos. Que será lo próximo? Hagan sus apuestas.

.Quesoruso. · 01/05/2014 21:37
!KP! ¿Para cuando arreglamos los problemas de performance en PS3?¿Para cuando un pack de misiones que no les cuesta nada? Mínimo un editor de misiones o (y esto es demasiado irrealista) la posibilidad de jugar una misma misión en diferente horario (sí, como la demo de GZ de día que se veía espectacular) cosa que tampoco debería costarles y ademas les sirve para demostrar la iluminación de la que tanto alardeaban del Fox Engine (y de la que comprobé de primera mano lo bien que se ve)

Lo peor es que no trae ni los trofeos correspondientes y Jamais Vu, a la que todavía no jugué, me da la impresión de ser un mojón.

Kojima, yo contribuí en ese millón de copias vendidas, aún me parece que es una demo y poco mas dado el contenido de la misma, lo único que te pediría es que nos mantengas contento con contenido hasta el día de salida de TPP. Gracias.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir