Vandal

Call of Duty: Ghosts ofrece una demo multijugador para PS3 y PS4

Estará disponible este fin de semana.
Call of Duty: Ghosts ofrece una demo multijugador para PS3 y PS4
·
PS3 PS4 

Sony y Activision han anunciado una demostración multijugador de Call of Duty: Ghosts, que permitirá tanto a los usuarios de PlayStation 3 como a los de PlayStation 4 probar las posibilidades en línea de este título.

La demostración dará comienzo el viernes 2 de mayo a las 7 de la tarde (hora española en la Península; las 6 en Canarias) y finalizará el lunes 5 de mayo a las 7 de la tarde (de nuevo, hora española en la Península).

La demostración incluirá tres mapas (Strikezone, Warhawk y Prison Break), tres modos competitivos (Search and Rescue, Domination and Team Deathmatch) y el modo cooperativo Extinction, Point of Contact.

Call of Duty: Ghosts se puso a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One a finales del año pasado.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir