Call of Duty: Ghosts ofrece una demo multijugador para PS3 y PS4

Estará disponible este fin de semana.
Call of Duty: Ghosts ofrece una demo multijugador para PS3 y PS4
·

Sony y Activision han anunciado una demostración multijugador de Call of Duty: Ghosts, que permitirá tanto a los usuarios de PlayStation 3 como a los de PlayStation 4 probar las posibilidades en línea de este título.

La demostración dará comienzo el viernes 2 de mayo a las 7 de la tarde (hora española en la Península; las 6 en Canarias) y finalizará el lunes 5 de mayo a las 7 de la tarde (de nuevo, hora española en la Península).

La demostración incluirá tres mapas (Strikezone, Warhawk y Prison Break), tres modos competitivos (Search and Rescue, Domination and Team Deathmatch) y el modo cooperativo Extinction, Point of Contact.

Call of Duty: Ghosts se puso a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One a finales del año pasado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir