Gran Turismo 6 homenajea a Ayrton Senna 20 años tras su muerte

Lo hace con un contenido descargable y un corto.
·

Hoy se cumplen 20 años de la muerte del tres veces campeón en F1 Ayrton Senna en el que es el 20 aniversario de su muerte, y en colaboración con la famila Senna y su fundación benéfica, el Instituto de Ayrton Senna (IAS) , Polyphony Digital ha querido homenajear al piloto.

Por una parte, tenemos una web –que suponemos que encontraremos aquí en algún momento– y un corto –llamado "El deseo de Ayrton"– que sirven de tributo, explora el sueño de Senna de dar a los niños de Brasil la oportunidad de aprovechar todo su potencial a través de la educación, y presenta la reciente nueva relación entre Gran Turismo y la fundación IAS.

Sobre el descargale, sólo sabemos que estará disponible este mes de mayo, pero desconocemos si ofrecerá algo más aparte del vehículo que podéis ver en las imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir