Anunciado Axiom Verge para PS4 y PS Vita

Se inspira en juegos clásicos de acción y plataformas 2D.
·

Thomas Happ Games ha anunciado Axiom Verge para PlayStation 4 y PS Vita, un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, inspirado en Rygar, Contra, Bionic Commando, Blaster Master y Metroid, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.

Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Podéis ver el tráiler y las primeras imágenes de este juego previsto para principios de 2015, también en PC; la versión anunciada para Xbox Live en principio se retrasa a 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir