Vandal

Anunciado Axiom Verge para PS4 y PS Vita

Se inspira en juegos clásicos de acción y plataformas 2D.
·

Thomas Happ Games ha anunciado Axiom Verge para PlayStation 4 y PS Vita, un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, inspirado en Rygar, Contra, Bionic Commando, Blaster Master y Metroid, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.

Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Podéis ver el tráiler y las primeras imágenes de este juego previsto para principios de 2015, también en PC; la versión anunciada para Xbox Live en principio se retrasa a 2016.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Axiom Verge

Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

thomas happ games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CosmicXplorer · 03/06/2014 17:33
Esto es una faena, que salga en todos los sistemas  :(
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6U04mprotZU]

Rooftops · 02/05/2014 11:55
Genial! Para la VITA que se viene. Estos juegos en portatil ganan mil.

-ICO- · 02/05/2014 11:40
Vaya, me acabo de enterar que el AV sale finalmente gracias al apoyo de Sony, otro juego que Ms podría haber atado como exclusivo y que se le ha escapado.

Raleigh_Becket · 01/05/2014 14:40
También se le nota que bebe de clásicos como Turrican.
Otro para el bote XD

EmeraldGolvellius · 01/05/2014 13:59
Se ve guapisimo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir