Guerrilla contrata para experimentar con 'nuevos modelos de financiación'

También buscan un 'gran enfoque social'.
Guerrilla contrata para experimentar con 'nuevos modelos de financiación'
·

Guerrilla Games, los creadores de Killzone: Shadow Fall, han confirmado que están trabajando en una nueva propiedad, diferente de la conocida saga de disparos, y con la que, aparentemente, buscan ofrecer un modelo diferente de financiación.

Así, en su última oferta de trabajo buscan a "diseñadores de contenidos online que hayan desarrollado mictrotransaccoones y/o recurrido a modelos no tradicionales de financiación", además de que "hayan desarrollado o dado soporte a comunidades de juego online o títulos con un gran enfoque social"

También se menciona la importancia de tener experiencia "diseñando sistemas, modos de juegos, progresión del jugador, equilibrio, subida de nivel y diseño de contenido tras completar la historia del juego".

Parece que se trata de un proyecto todavía demasiado verde, pero no sabemos si veremos algo en el E3 o no.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir