HAL explica los cambios que sufren las portadas de Kirby de un territorio a otro

La nueva entrega de la saga se lanzará el mes que viene.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Shinya Kuzamaki, el director de Kirby: Triple Deluxe, ha explicado el motivo por el cual Kirby siempre está enfadado en las portadas occidentales, a diferencia de las japonesas.

"Para las versiones japonesas, en HAL nos implicamos en todo lo relacionado con el desarrollo, incluyendo el diseño de la portada", dijo Kuzamaki. "La imagen más potente de Kirby se encuentra en lo mono que es, por lo que pensamos que eso es lo que más atrae al público".

"Aunque comienza mono, sabemos que hay un lado serio también en Kirby, el cual vamos viendo a medida que jugamos. Dicho eso, lo que hemos escuchado es que este Kirby fuerte, duro y que no para de combatir es la seña de identidad del personaje que más atrae al público de Estados Unidos, por eso lo mostramos así".

Kirby: Triple Deluxe será un título exclusivo para Nintendo 3DS que mantendrá la jugabilidad clásica de la saga, es decir, un plataformas en 2D en el que podremos aspirar enemigos y tragárnoslos para copiar sus poderes.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Kirby: Triple Deluxe

Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS es un nuevo juego de plataformas de Kirby, el decimotercero de la serie, que nos cuenta una nueva aventura de Kirby. El título mantiene las señas de identidad clásica de la saga, plataformas 2D en las que avanzaremos aspirando a enemigos, pero incluye la posibilidad de cambiar entre planos del escenario en algunas partes, y nuevos modos de juego: uno en el que controlaremos a Dedede, y otro de lucha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir