DriveClub se estrenará el 8 de octubre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Sony ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de DriveClub.

El juego se estrenará el próximo 8 de octubre, lo que lo sitúa en la misma semana que otros esperados lanzamientos, como Alien: Isolation, The Lord of the Rings: Shadow of Mordor, Dragon Age: Inquisition y Skylanders: Trap Team.

DriveClub es un juego de conducción que fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto y que así cumpla con las expectativas.

Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir