Vandal

El creador de Wasteland 2 cree que Valve salvó el juego en PC

Gracias a Steam.
El creador de Wasteland 2 cree que Valve salvó el juego en PC
·

Brian Fargo, desarrollador de Wasteland 2, ha dicho que Steam rescató el juego en PC de su "edad oscura".

"Nos dejan trabajar en un sistema abierto", dijo Fargo refiriéndose a Valve. "Han sido geniales. Piensas sobre dónde estábamos, en una edad oscura en la que no había nada, en la que no había distribución digital, y abrieron el camino para llegar directamente al público de una forma que no nos forzaba a hacer exclusivas ni ninguna de esas cosas que hacen los chicos de consolas".

Wasteland 2 será la secuela del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente. Se lanzará en exclusiva para PC y aunque se financió mediante crowdfunding, el juego será distribuido por Deep Silver. Actualmente se encuentra en fase de acceso anticipado.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Wasteland 2

Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir