Tekken Card Tournament muestra su versión 2.0

Bandai Namco adelanta sus novedades.
·

Bandai Namco prepara una actualizacióin para Tekken Card Tournament que llevará el juego a la versión 2.0. Esta actualización llegará en mayo y se presenta ahora en imágenes.

Además de un amplio abanico de opciones de personalización, la versión 2.0 también recibirá importantes ajustes en lo que respecta a los equipos.

Entre las novedades más destacada estarán los objetos potenciadores de equipo, que permitirán a los miembros del equipo contribuir a la fuerza del mismo usando oro de combate con objetos que estarán activos durante una semana o permanentemente, según tipo de objeto.

Habrá también una nueva página pública de los equipos en la que se mostrará el nombre y eslogan así como múltiples estadísticas, trofeos, objetos, etc.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Tekken Card Tournament

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir